Tuesday, March 11, 2008

Momentos

¡Te amamos!
"En este día tan especial. Te deseamos un feliz cumpleaños. Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre, ¡te amamos!". Este mensaje se los dedican los familiares a Laura Daniela Bermúdez, quien cumple cuatro añitos.
Mi ángel hermoso
El niño Kevin Andrés Garzón cumplió años, su mamá quiere dedicarles estas palabras: "Espero mi ángel hermoso que te sientas muy feliz por tu cumpleaños, te amamos, eres muy especial en neustras vidas, felicidades".

¡Niña preciosa!
La niña Mariana García Villarreal apaga hoy la velita de su primer añito. Sus padres y demás familiares tienen estas palabras para ella: "Que Dios te llene de bendiciones mi niña preciosa, eres la luz de la casa".

"Mi mona divina"
Luz Yaneth Ramírez, una mujer muy hermosa, cumplió un año más de vida. "Gracias por ser tan especial, nunca cambies, mi mona divina, te amamos". Con estas palabras su hijo Jeison y el resto de la familia le felicitan.
"Mi negra linda"
La bellísima Miriam Mercedes Guerrero está de cumpleaños hoy. Su esposo, su niño, le quieren compartir estas palabras de amor. "Mi negra linda, feliz cumpleaños, eres la bendición de nuestro hogar, te amamos mucho".

2 comments:

maggie mae said...

vi que tu blog existía en el blog de camilo jiménez, que es como amigo, y ya.
y las booty calls me gustan, pero cuando las hago yo, porque sé que el personaje funciona.
y si, sigamonos leyendo.

Alberto Mario Suárez said...

Conseguiste trabajo en Rumba estereo o algo así?