Sunday, March 2, 2008

Justicia divina

Nana dice:
Tengo hambre.
Chuck dice:
la carne está descongelando.
Nana dice:
Sabes que soy vegetariana
Chuck dice:
Entonces cómete una verga.
Nana dice:
siempre tan lindo
Chuck dice:
(R)
Chuck dice:
sigues ahí?
Chuck ha enviado un zumbido
Chuck dice:

hey!!
Nana dice:
hello
Chuck dice:
Qué pasó, te emputaste?
Nana dice:
no, estaba en el baño
Chuck dice:
cagando?
Nana dice:
...
Chuck dice:
Ayer hice una pasta impresionante
Nana dice:
Me lo has dicho tres veces
Chuck dice:
Hm. y te conté del arroz de verduras...?
Nana dice:
Sí, también.
Nana dice:
No hables màs de comida. Tengo mucha hambre
Chuck dice:
ya te dije, vente para acá y hacemos algo
Nana dice:
No me he bañado
Chuck dice:
Todo bien, yo te baño
Nana dice:
No, gracias, yo puedo solita
Nana dice:
sabes que mi mamà no sabe cocinar?
Chuck dice:
Entonces debe ser buen polvo
Nana dice:
??
Chuck dice:
Justicia divina
Nana dice:
??
Chuck dice:
es como las viejas que tienen tetas grandes pero no tienen culo.
Nana dice:
Hay viejas que tienen de todo...
Chuck dice:
Pocas y brutas
Nana dice:
Mmm, sí. Pero de todos modos qué tiene que ver eso con mi mamá?
Chuck dice:
Tu mamá es bruta, fea y pobre, algo bueno debe tener, si no sabe cocinar... sólo queda eso, debe ser buen polvo
Nana dice:
mi mamà te parece bruta?
Chuck dice:
Nor.mal, es de su generación. No es su culpa. No había Internet ni TV cable
Nana dice:
y los libros què, no cuentan?
Chuck dice:
cuándo fue la ùltima vez q viste a tu mamà leyendo?
Nana dice:
hm
Chuck dice:
Si Dios existe tu mamá debe ser buen polvo
Nana dice:
Yo soy buen polvo?
Chuck dice:
tú eres hermosa.

Final alternativo
Chuck dice:
Si Dios existe tu mamá debe ser buen polvo
Nana dice:
Yo soy buen polvo?
Chuck dice:
tranquila, Dios no existe.

2 comments:

Alberto Mario Suárez said...

Bien.....bien...

Alfred Cohen said...

Excelente!
Sigue y manda vainas...
La ultima del mio va pa un periodico local... ahi vamos.
Gracias por los comentarios del otro dia.